BarHopping es un recorrido por bares se hace en todas las ciudades del mundo y la movida llegó a nuestra ciudad hace unos años.

Lo que significa ir de un bar a otro a pasarla bien en compañía de muchas personas a tu alrededor, incluyendo cerveza, tragos y buena música. Es una experiencia inolvidable que varía de bar en bar, terminando la noche en un boliche.

Es un tipo de salida que se puso de moda en Buenos Aires, es un All Inclusive, obtenes pizza y cerveza libre, shots gratis y la entrada al boliche por un precio fijo. Son muchas cosas en una sola salida, conoces distintos lugares, personas de todo el mundo y la pasas genial. Qué más podes pedir?

BarHopping conocido con distintos nombres

Tour de Bares como también se le conoce es una actividad que está tomando cada vez más fuerza entre los jóvenes, porque los lleva a hacer algo distinto, cambiar el habito de ir a un solo lugar, por ir a varios bares en una noche, donde podrás disfrutar de pizza y cervezas que harán que actives todos tus sentidos, conocer mucha gente nueva, divertirte como nunca lo habías hecho antes y terminar bailando con todo en un boliche.

pubcrawl barhopping weekend tour fiesta bar tour palermo tour de bares Trago

Es interesante como la gente se suma a este tipo de salidas PubCrawl o BarHopping, son actividades que llaman la atención de los jóvenes  que gustan de una noche de entretenimiento, tragos y mucho mas. Ya que hablamos de bebidas tenemos grandes bartenders que saben muy bien lo que hacen ya que los shots y los tragos son creaciones propias de cada bar que se recorre.

La música y el ambiente del bar es muy importante para el Tour de Bares porque es lo que emociona a la gente, es lo que le da vida a cada lugar que se recorre y lo que al final hará que las personas quieran ir a visitarlo y disfrutar del ambiente. Existen varios bares que traen inclusive dj´s internacionales para que la noche sea única e inolvidable con la mejor música. Así que, si te anotas para hacer BarHopping sabes que tenes muchísimas opciones para disfrutar y pasarla bien. Muchos lo eligen para festejar su cumpleaños o despedidas, el motivo, porque está todo organizado y no te tenes que preocupar de organizar nada.

El BarHopping es toda una experiencia desde el inicio hasta el final, no vas a dejar de divertirte y de pasarla bien, vayas solo o en compañía de tus amigos y amigas es un lugar cargado de fiesta al cien por ciento.

Te esperamos todos los fines de semana en Niceto Vega 4984, Palermo