BLOG

salida tour de bares

Rompé la rutina con nuestro tour de bares en Palermo

Rompé la rutina de tu próximo finde con nuestro tour de bares en Palermo, y nada mejor que invitar a tus amigos a la experiencia de Out in BA. Van a poder recorrer los mejores bares y sin preocupaciones.

Salir de noche por el barrio de Palermo es un clásico, en la zona está la mayor concentración de bares, restaurantes y boliches de todo Buenos Aires. Hace varios años que Palermo se convirtió en el barrio indiscutible al momento de organizar una salida nocturna porque cuenta con diferentes opciones para todos los gustos y edades.

Palermo es el barrio de moda y el que más movimiento tiene por las noches. En Palermo Soho, el epicentro de la movida nocturna, se encuentran los principales bares y pubs  del momento. Las calles Honduras, Serrano, Costa Rica, Armenia, Gurruchaga, entre otras son un ir y venir de gente que busca el próximo bar para hacer escala.

¿Querés disfrutar de esta maravillosa experiencia? Sólo tenés que reservar el tour de Out in BA y prepararte para tener la mejor noche de tu vida.

Tragos Hombres

¿Qué tragos prefieren los hombres?

La variedad de tragos es una de las mejores cosas que vas a poder disfrutar en Out in BA ¿Sabés qué tragos prefieren los hombres?

Hay para todos los gustos, desde los típicos vasos de Fernet hasta cocteles con las mejores combinaciones, además de la cerveza libre que ofrecemos para todos nuestros invitados. Recordá que en nuestro tour también vas a tener cerveza y pizza libre, shots gratis en cada bar, entrada gratis al boliche, y todo con  acceso VIP y descuentos especiales en tragos.

En nuestro recorrido no pueden faltar algunos tragos que son los preferidos de los hombres, como el whiskey en las rocas, Margarita en sus diferentes versiones, Cuba Libre y Martini.

Con Out in BA te aseguramos que vas a vivir la mejor experiencia de Pub Crawl en Buenos Aires, con buena música y los mejores tragos para ellos y ellas. ¡Reservá ya!

fiesta

Out In BA te lleva de fiesta a lo mejor de la noche porteña

Ya sabés que Buenos Aires es la ciudad que nunca duerme, donde hay entretenimiento para todos los gustos, principalmente de la inolvidable experiencia del Pub Crawl, por lo que Out In BA te lleva de fiesta a lo mejor de la noche porteña.

Palermo es la zona ideal para salir a divertirse y en Out In BA aprovechamos cada rincón de bares y boliche para que nuestros invitados disfruten de la mejor movida porteña.

En nuestro recorrido te vamos a llevar a los bares Newton, Manchester Pub, Vavok, Cubar y Miloca, en los que vas a poder bailar, cantar y tomar todo lo que quieras, al mejor precio y en pleno corazón de Palermo.

Vení a bailar al ritmo de los DJs nacionales e internacionales más prestigiosos y armá la fiesta con buena música, compañía y los mejores tragos para cambiar el sabor de tu noche.

No esperes más y reservá el próximo tour de Out in BA. No te vas a arrepentir y tus amigos seguro te lo van a agradecer.

reggaeton

Disfrutá de tu mejor noche al ritmo del reggaeton

En Out in BA te llevamos a los mejores bares y boliches para disfrutar de la noche porteña. Al ritmo del reggaeton vas a poder disfrutar de la mejor noche, aunque también hay música para todos los gustos.

En nuestro tour seguro vas a hacer amistades de todo tipo, incluyendo a turistas que buscan pasar el mejor Pub Crawl en Buenos Aires de manera inolvidable, para que a todos les quede claro que Argentina no es solo tango.

Cantantes

Maluma, Ozuna, J Balvin y mucho más te vas a encontrar en los mejores bares de la ciudad. ¿Seguís teniendo dudas de cuál es la mejor opción para tu finde?

Si sos amante del reggaeton, vení a descubrir las propuestas que tiene nuestro tour de bares, en el que también vas a tener cerveza y pizza libre, shots gratis en cada bar, entrada gratis al boliche, y todo con  acceso VIP y descuentos especiales en tragos.

En Out in BA tenemos el mejor plan para tu finde, así que ya sabés, armate un grupo y reservá el día. Nuestro tour de bares es tu mejor opción para cualquier festejo, aunque la verdad no necesitás una ocasión especial, solo ganas de pasarla bien.

Fernet

Out In BA es el mejor tour para los amantes del fernet

Sabemos que te encanta el fernet y qué mejor opción para disfrutarlo visitando bares con Out In BA es el mejor tour para los amantes del fernet.

La fiesta no para en la noche porteña y para disfrutar al máximo de la buena música, la mejor compañía son tus amigos. El fernet ya no sólo se toma con coca, sino que tiene muchas otras combinaciones.

El Fernet

La leyenda del fernet se inició cuando un alquimista inventó una infusión de muchas hierbas aromáticas y medicinales en alcohol de alta graduación, y mezcló el líquido con un hierro candente. Su composición aún es un secreto, y la receta cuenta con unas treinta hierbas calculadas con mucha precisión.

Tenés toda la noche para probar las mejores combinaciones, que combinan perfecto con nuestros shots gratis en cada bar.

Llamá a tus amigos, armá la banda y reservá ya el próximo tour de Out in BA para este fin de semana.

Mejores Bares

Los mejores bares para pasarla de diez

Para disfrutar de buenos tragos y buena música, Miloca Bar y Cubar son dos de los mejores bares que incluye el tour de los mejores bares con Out in BA.

Miloca Bar es un amplio local con tres niveles y lo mejor es que cuenta con barras  en la planta baja y en la terraza del nivel 3 en las que podrás encontrar más de 150 tragos, además de una amplia carta de vinos, espumantes y spirits.

En el living principal es donde se arma la rumba con la mejor música. Además de disfrutar en este espacio, también podrás estar con tus amigos en los demás niveles del bar, pasar un rato en el jardín cubierto y el sector de terrazas, que tienen un ambiente realmente espectacular.

Cubar

Te esperan tragos premium y una pista genial para divertirte con tus amigos, bailando hasta el amanecer. Este resto/bar, a metros de Plaza Serrano en Palermo Soho, cada noche se convierte boliche con los hits del momento.

Reservá ya para el próximo tour Out in BA, en podés conocer los mejores bares de la ciudad para que siempre la pases de diez con tus amigos.

Vavok Bar

Out In BA te lleva a Manchester Pub y Vavok Bar

Disfrutá al máximo en el tour Out in BA que te lleva a dos lugares increíbles: Manchester Pub y Vavok Bar.

En Manchester Pub te vas a sentir como si estuvieras en Londres. El espacio está increíble con un patio divino para disfrutar con tus amigos mientras tomás una buena cerveza.

Además, cada noche este pub se enciende con la música de los mejores artistas y grupos británicos. Es bien sabido que la ciudad de Buenos Aires es famosa por su vida nocturna y en Out In BA procuramos tener propuestas divertidas para diferentes gustos.

Para cerrar la noche, te llevaremos a Vavok Bar un lugar donde la buena onda, la música y los buenos precios generan un ambiente donde sos el anfitrión. Ambos bares son excelentes para compartir con un buen grupo de amigos, y sentarse a charlar disfrutando de buenas bebidas y mucha diversión.

En nuestro recorrido de bares incluimos locales similares a los de las grandes ciudades estadounidenses y europeas, donde la fiesta no se detiene las bebidas son preparadas con estricto esmero para satisfacer a los fiesteros más exigentes.

Newton Bar

Prendé la fiesta con tus amigos en Newton Bar

Con el tour de Out in BA podrás visitar Newton Bar, un boliche con mucha onda en la zona de Palermo Hollywood.

Newton es un exclusivo bar & resto que ofrece tapeos de pizzas, picadas de selección y diferentes opciones para la cena, además de shows musicales, stand up, teatro independiente y otros eventos para que tu noche sea diferente.

Los tragos también te gustarán porque, además de la variedad de cerveza, tienen una amplia carta de cócteles de autor.

Por la música no tenés que preocuparte porque partir de las 00:30 horas el DJ prenderá el lugar con los mejores ritmos para que te diviertas a full con tus amigos.

Reservá ya el tour de bares con Out in BA para que puedas disfrutar este exclusivo espacio junto a tus amigos, viviendo la noche porteña al máximo.

Fiesta de la Cerveza

Celebrá la Fiesta de la Cerveza con Out in BA

En Out In BA ya nos estamos preparando para celebrar la Fiesta de la Cerveza en Octubre, una de las mejores temporadas para disfrutar de la noche porteña con cerveza libre y la mejor compañía, recorriendo los bares de Palermo.

La Fiesta de la Cerveza recuerda al Oktoberfest, el ritual pagano originado en Munich, Alemania, que ya tiene presencia en todos los rincones del planeta. Muchas personas viajan por diferentes ciudades del mundo para vivir la celebración favorita de los más fiesteros, y en Buenos Aires no nos podemos quedar atrás.

Uno de los momentos más divertidos de esta celebración es cuando se realiza el destape simultáneo de barriles de cerveza. La gente se amontona con las jarras en alto, pues según la tradición, beber la cerveza que sale de ellos trae buena suerte.

Cualquier oportunidad es propicia para disfrutar de una excelente noche de fiesta, y con Out In BA podés disfrutar de cerveza, shots y pizza libre, por un módico precio. Animá a tus amigos para disfrutar en grande con una deliciosa cerveza en mano.

Si todavía no conocés nuestra experiencia de Pub Crawl es una excelente ocasión para vivirla, y si ya la has vivido entonces ya sabés qué hacer. Reservá el tour desde ya y asegurá la mejor diversión.

 

primavera

Arrancó la primavera, la mejor temporada para disfrutar de Out In BA

Finalmente regresó la primavera, y el clima cálido de esta temporada nos permite renovar el ánimo y festejar a lo grande en compañía de buenos amigos. El tour de bares de Out In BA es ideal para todo el año, de eso no tenemos ninguna duda, pero el color de las flores y el calorcito de esta temporada nos invitan a una escapada divertida con tragos refrescantes.

Alrededor del mundo existen fiestas para celebrar el inicio de la primavera. En Out In BA no nos quedamos atrás y este fin de semana nos uniremos a la fiesta. Como siempre, arrancaremos con cerveza y pizza libre, luego vamos a recorrer cuatro bares, donde habrá shots gratis, y para el final pararemos en uno de los mejores boliches de la ciudad.

¿Sabés cuál es el motivo para celebrar este fin de semana primaveral?

La respuesta es simple: Menos oscuridad, menos frío, más luz y más calorcito. Lo verdaderamente importante son las ganas de festejar y la alegría de compartir con los más fiesteros de Buenos Aires.

Ya sabés que Pub Crawl es el mejor plan para tus noches de primavera. Entonces, ¿qué estás esperando? Reservá tu lugar en Out In BA y comenzá a disfrutar de la mejor temporada del año.